domingo, julio 13, 2008

El camino o la meta: Mataró Hell

Conforme han ido pasando los días desde que volví de Santiago los aprendizajes van poco a poco posandose en mi subconsciente.

De entre ellos he decir que hay uno que me esta ayudando a entenderme. Dicen que hay personas que disfrutan consiguiendo su meta, logrando su objetivo. Otros en cambio disfrutan en el camino hacía los objetivos/metas más que en ellas en si misma. Me he descubierto como una persona de este segundo grupo aunque viva en un mundo en que el cumplimiento de objetivos parace que lo sea todo.

Y creo que por esto me gustan tanto los maratones. No tanto por el objetivo sino porque su preparación es larga y sufrida y permite disfrutar en ella. Creo que disfruto más preparando maratones que corriendolos, aunque la preparación sin maratón (el camino sin meta) se vacia de contenido.

Cuento esto a colación de que continuo los entrenamientos semanales de cara a Berlín y este fin de semana en los presenciales Victor nos ha marcado nuevamente Mataró Hell en su recorrido de 18 km. Recorrido duro donde los haya a la vez que bonito, he disfrutado tanto como he sufrido (que ha sido mucho). Solo por hacer este recorrido merece la pena prepara el maratón.

No hay comentarios: