domingo, septiembre 21, 2014

Autocritica. Madrid Corre por Madrid. 55 días para Valencia '14

68 kilometros esta semana con un entrenamiento final el domingo con un poco más de calidad un 10k (Madrid corre por Madrid) con un rodaje previo de 11 km.

Semana con viajes lo que me ha obligado a sacrificar la sesión de fuerza en el gimnasio pero que a cambio me ha recompensado con un entrenamiento matutino por Regents Park.

Las sensaciones siguen siendo buenas aunque mi autopercepción es de lentitud aunque los tiempos en los entrenamientos no lo confirman.

Así la semana ha quedado (68km):

Lunes: Farklet (11 km)
Miercoles: 4km +4x(1.2 fuerte+800m suaves+ rec.130ppm)
Viernes: 3x4km
Sábado: 2x5km 155 ppm+1 km
Domingo 11km+ 10k (Madrid Corre por Madrid)

De la carrera de hoy no hay mucho que decir salvo que me he encontrado mejor de lo que esperaba en un circuito que es muy bonito (no dejas nada del centro por ver: Retiro, Puerta de Alcala, Gran Via, Sol, Opera, Palacio Real, Catedral Almudena, Calle Mayor, Alcalá, Cibeles, Neptuno, Atocha, el Prado y de vuelta) pero nada fácil por sus combinaciones de kilometros en bajada con kilometros en subida.

He sido capaz de aguantar los caballos en las bajadas para aprovechar las subidas de la mejor manera. Me interesaba conocer cual podría ser un ritmo bueno subiendo de cara al test de la semana que viene (los 10k de la semana Naval que suben toda la Castellana y luego la bajan) y aunque no lo tengo muy claro no me he encontrado mal. Al final 44:23 que la verdad supera las expectativas teniendo en cuenta los kilometros previos.

La canción de esta semana Autocritica de Vetusta Morla, que mientras volvía casa en el metro me ha hecho sentirme genial ("Hoy la puta se viste de rey")

No hay comentarios: