martes, agosto 18, 2015

Marathon mode: ON. Maratón de Valencia 2015 #SpotifyMaratonValencia2015

Esta semana inicio mi plan de 12+1 semanas (siempre hago una semana 0 de adecuación) de cara al maratón de Otoño que nuevamente va a ser el de Valencia.

He preparado el plan con cariño y tengo claros cuales son los retos que tengo por delante si quiero hacer una buena preparación: mi peso y compaginar la vida laboral.

Desde el maratón de Madrid he seguido un plan de mantenimiento un tanto diferente de los que he hecho habitualmente, trabajando la velocidad e incluyendo 12 dias prácticamente parado para regenerar. Ahora toca sacarle punta al tema.

La verdad es que lo primero que tengo que conseguir es poner en orden el peso (he ganado 5 kilos desde febrero cuando corrí el maratón de Tokio), ya que aunque en el verano siempre me dio permiso para ganar uno kilos, ya me encuentro en el límite y eso que aún quedan vacaciones (grrrr!) pero mi objetivo es perder 2 kilos durante el mes de septiembre, 2 durante octubre y 1 en Noviembre, lo que muy probablemente signifique dejar de tomar alcohol durante unas semanas.

El otro punto es tratar de ser capaz de establecer una rutina que me permita equilibrar mi vida a pesar de como en los últimos meses parece que el desorden va a ser la constante.

En cualquier caso, empiezo con ganas como siempre, aunque los primeros rodajes esta semana estan siendo un calvario: me siento pesado (bueno, lo estoy), torpe y me fatigo enseguida... vamos el inicio de los entrenamientos.

Esta preparación voy a ir creando una lista de spotify, que ademas de acompañarme en los entrenamientos sirva para contar como me voy sintiendo.

Esta semana añado tan sólo una canción: Lo que te hace grande de Vetusta Morla. Esta canción tiene una letra que me encanta:
Y en el vaivén de planes sin marcar ..
cae sobre ti la bomba universal;
no hay colisión, ni ley, ni gravedad
que te pueda hacer caer .. aunque tiren a dar.
Tal vez, lo que te hace grande ..
no entienda de cómo y por qué. 
Si quieres puedes seguir esta lista (y quien sabe si más adelante la haga colaborativa) en el link sobre el banner.

https://open.spotify.com/user/tonyoev72/playlist/09zp3oDg8NCxXc57uLEq07




No hay comentarios: