domingo, enero 22, 2017

Maratón de Milán. Semana 2. Más madera

Segunda semana del plan específico para Milán y como dice el título del post: más madera. Más kilómetros esta semana y de momento el cuerpo parece estar asimilando bien la carga.

Esta semana hemos tenido una famosa ola de frío polar que ha amenizado mis salidas mañaneras incluso en Sitges donde he estado por trabajo el viento era helador. Como digo todavía estoy lejos de sentirme ligero, aunque hoy en mis 20 kilómetros por la tapia de la Casa de Campo he empezado a notar las primeras sensaciones positivas aunque aún estamos muy lejos.

Otro aspecto destacado, muy probablemente debido al frío, es lo bajas que me están saliendo las pulsaciones medias en mis entrenamientos.

Así esta semana con 73,5 km ha sucedido de la siguiente manera:

- Lunes: Gimnasio
- Martes: 60' Easy
- Jueves: Series en piramide
- Viernes: 70' Easy
- Sábado: 60' Easy
- Domingo: 20km ondulados

El "Mortirolo" de la tapia de la casa de campo. Donde uno conoce sus sensaciones de verdad. 

No hay comentarios: