domingo, mayo 04, 2008

Crónica fotografica del Maraton de París

Sábado mañana, visita a la feria del corredor a recoger los dorsales, aquí habiamos quedado con Quique, Apa y Javi.

Domingo mañana, autoretrato en el metro. La lamentable cara era el reflejo de la noche pasada donde apenas pude dormir y no deje de tener malas vibraciones. Creo que el Burdeos y la cena (no precisamente pasta) tuvieron algo que ver.

Tras un trasbordo, llegamos a la parada de Charles De Gaulle y la marea de maratonianos nos dirigimos por los tuneles del metro hacía la salida.
Avenue Foch, la luz del día a la salida del metro me situa en el ambiente de la maratón.
A cambiarse y a dejar la bolsa en los vestuarios, he quedado con Quique, Apa y Javi después. Ellos ya viene cambiados desde el hotel.
Sobre el maratón, lo mejor es que leas el post anterior, pero las cuatro fotos siguientes se me ve junto con Javi y Apa paralelo al Sena y en las dos últimas en los cuatro últimos kilometros esprintando.

Tras dejar a Apa y a Javi entre el 30 y 35, parace que voy a quedarme cerca de mi marca de Barcelona y empiezo a apretar.
Sufro bastante pero al final.... 3:24:50 mejor marca personal
Me pongo el chandal y sigo la procesión de los finishers, a diferencia de Berlín había música y era un poco más alegre (sonaba el Asereje en frances).

Reencuentro con la familia (que gusto ver a Pilar, Toño y Domingo en el km.30) y con Apa, Javi y Quique. Fotos con la bandera de España frente al arco del triunfo.
Manteado...
Esta foto será un clásico... otra plaza donde hemos toreado.

No hay comentarios: