domingo, junio 05, 2011

Entretiempo

Hay épocas que se denominan de entretiempo, épocas en las que los trajes de invierno pican y los de verano te sorprenden con un refriado no esperado. Épocas cuya única definición es la de estar entre otras épocas.

He de decir que vivo una de estas fases. Desde que el 17 de abril acabe MAPOMA mi vida running vagabundea falta de objetivos claros más que el de tratar de contoner, con un éxito bastante discreto, mi peso para afrontar en la mejores condiciones posibles el próximo reto.

Curiosamente conforme se acerca el verano se suceden las competiciones en pista mientas que languidecen las competiciones en ruta (Aunque mi reciente viaje a Reykjavik me ha hecho descubrir maratón de Reykjiavik el segundo domingo de agosto).

Pues tratando de mantener mi rutina corriendo dias alternos entre 45' y 60' van pasando los días con muchisimas ganas de afrontar mis próximos retos: E camino de Santiago por el Norte en BTT (desde Gijón) e iniciar la preparación del Marartón de NY.

1 comentario:

TRIRUNNER dijo...

hola Toño, estas épocas de entretiempo tienen que servir para refrescar las ideas y llegar 'limpio' a los nuevos retos. Yo también estoy preparando el Camino desde Gijón, en septiembre...
la dirección de mi blog la cambié, por eso no se te actualizan las entradas en el tuyo, es esta: http://trirunner74.blogspot.com/
Un saludo.