domingo, julio 10, 2011

Camino de Santiago del Norte

Como os comente en este blog uno de mis retos para este inicio del verano era recorrer desde Gijón hasta Santiago de Compostela siguiendo el Camino del Norte con mi BTT. Así del 23 al 29 de junio (incluyendo los desplazamientos) junto con los Santiaguiños nos lanzamos un año más a la carretera.

Como siempre una gran experiencia, esta vez recorriendo Asturias y Galicia, para darse cuenta de como decía A.Gala que la felicidad es darse cuenta es que nada es demasiado importante. Adjunto un pequeño video que hemos preparado con las fotos de estos días.




Ahora, y tras unos días de descanso, toca empezar a pensar en Nueva York cuya preparación espero que pronto llene este blog y mis piernas de kilometros.

2 comentarios:

Fer Panama dijo...

Hola amigo,

Soy al igual que tu miembro del BRT, y buscando nuevos blogs y seguidores he llegado al tuyo. Con tu permiso me quedo, está muy bueno. Ya vi que activaste hace poco la opción se seguidores y tienes pocos, pero ya verás como si tu sigues los blogs de otros se te irán sumando en cadena.

Yo soy de Valladolid pero vivo desde hace 11 años en panamá, y sigo corriendo, ya que es lo que mas me gusta y desestresa.

Te dejo mi blog por si quieres pasarte y si te gusta seguirme. Un fuerte abrazo desde el trópico
FER

http://www.runninginpanama.blogspot.com/

Trirunner (Carlos) dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo, y como te dije, tengo pendiente este año hacer esta misma ruta. Un saludo y suerte para la preparación a Nueva York.