lunes, agosto 29, 2011

Ticket to Ride - Cuarta semana hacía Nueva York

I think I'm gonna be sad,
I think it's today, yeah.
The girl that's driving me mad
Is going away.

She's got a ticket to ri-hide,
She's got a ticket to ri-hi-hide,
She's got a ticket to ride,
But she don't care.

Magnifica semana de vacaciones en Londres donde hemos tratado de mantener la rutina de entrenamiento con la mayor disciplina posible (el tema de comer y beber ya ha sido otro cantar...). Semana que marcaba el inicio de otro ciclo en la preparación, primera semana donde aparecian intervalos y series y primera semana con grandes sensaciones en todos los entrenamientos.

Muy probablemente los 10ºC menos (que han llevado mis pulsaciones 20 lpm más abajo) han ayudado a esta aparición repentina de las buenas sensaciones, pero junto con el estupendo entorno en el que he podido desarrollar los entrenamientos han hecho de esta semana una gran semana de entreno.

Esta semana se presenta con la Mitja de Sabadell el domingo, donde llego muy pronto y todavía escaso de fuerzas. No obstante, he corrido todas las ediciones de este Mitja y no quisiera dejar de hacerlo.

Respecto a la canción de esta semana, ya os adelante que iba a ser una de los Beatles (a pesar de que en Spotify no hay) y una de mis favoritas es Ticket to Ride, así que es la que unimos a la compilación hacía NY.

Compilación NY11 

Como vale más una imagen que mil palabras os pongo el recorrido que hice el domingo (lo podeis ver en Strands o en la pestaña mis entrenos): desde Kensington Park hasta Sant James's pasando por Hyde Park y Green Park. Tambien una fotito The Pounch desde donde empezaba mis recorridos.
Detalle del recorrido del Domingo
 

Foto panoramica de Kensingtong Park con mi nueva cámara de fotos(Si lo lees en el Blog haz click para verla entera)

3 comentarios:

Isidro Gilabert dijo...

Con tu permiso, me quedo siguiendo tu blog... :)

Veo que eres de los que no se pierden el entrenamiento ni de vacaciones, yo igual, es una ocasión inigualable de correr por sitios nuevos y coleccionar rutas.

Qué bendición de temperatura. Éste no es ni mucho menos el verano más caluroso que recuerdo, pero aún así, salir a correr si no es de madrugada es un suplicio.

Javi Pintos dijo...

Pues yo voy a hacer como Isidro. Me quedo por aquí, que me gusta.

Además te "copiaré" la música que yo no puedo ir a entrenar sin algo en mis oidos.

Un saludo.

Javi.

Trirunner (Carlos) dijo...

A eso de 'llevarse' los deberes a las vacaciones se le llama disciplina, sí señor. Espero que esas buenas sensaciones se traduzcan en una buena carrera a modo de entreno de calidad en Sabadell. Estupenda canción para la cuarta semana. Nos vemos el domingo. Un saludo.