domingo, septiembre 27, 2015

Maratón de Valencia. Semana 5. Carrera de la Semana Naval

Quinta semana de entrenamientos. Empieza el cansancio, semana complicada para cubrir los entrenamientos aunque al final lo hemos logrado aunque acumulando cuatro días seguidos, cosa que ya sabéis no me gusta nada.

La semana ha traido un viaje a Londres, que aunque me ha roto la rutina, me ha permitido correr por uno de mis parques favoritos (Regent's Park) aunque sigo con ganas de tener tiempo para dar un par de vuelta a Hyde Park otra vez.


 Para acabar la semana tenia un 10k para comprobar como estamos. Se trataba de la Carrera de la Semana Naval, con un recorrido duro (de Cibeles a Plaza Castilla y vuelta) por las cuestas pero que ha confirmado lo que ya sabe uno: no estamos mal del todo pero lejos del nivel del año pasado. Así este año he quedado en un 44:00 (23:00 subiendo y 21:00 bajando) frente a los 42:47 del años pasado (21:37 subiendo y 21:10 bajando).



En otro orden de cosas mis NB 890 v5 empiezan a dar señales de cansancio y la verdad es que sin quejas sobre ellas no me han enamorado como las anteriores versiones, por lo que he decidido probar unas nuevas.

Y aunque solo he tenido unas Adidas (una Glide) y apenas les hice 40 km porque no las soportaba corriendo he decidido probar una Boost Energy, de las que llevo tiempo oyendo hablar bien.

Mis nuevas zapas

No hay comentarios: