sábado, abril 23, 2016

Maratón de Boston 2016

Este lunes finalmente corrí el maratón de Boston. Mi trigesimo maratón y el maratón que me faltaba para cumplir mi reto world majors.

Poco que contar de la maratón salvo que en el kilometro 5 ya no tenía fuerzas, que en el 10 me sentia como en el kilometro 30 y que en el 15 si fuera otro maratón me hubiera retirado por falta de fuerzas. Pero no había duda: había que acabar y disfrutar aunque fuera en 4:08:44 como ha sido al final (sólo lo hice peor en Berlin 2008 cuando corrí con el piramidal roto desde el kilometro 2). Pero la alegria de haberlo acabado, de haber superado un reto y la sensación de haber superado un ciclo han merecido la pena.

Como es dificil describir muchas de las cosas vividas, esta vez comparto con vosotros un video para que sitais conmigo lo que que yo he vivido.



1 comentario:

IZydro dijo...

Ahí estuve también, y desde el 17 ya iba muerto. El calor acabö conmigo... Felicidades!!!