domingo, septiembre 18, 2016

Berlin semana 14. En capilla

Decimo cuarta semana de entrenamientos y ya claramente de tapering. Junto con el tapering ha coincidido la bajada de temperaturas, que han caido los primeros kilos del verano y mis pulsaciones se han ido abajo y empiezo a sentir el cuerpo listo.

Mis objetivos para el domingo que viene son claros.

En primer lugar quitarme la espinita de mis dos anteriores participaciones. En 2007, quería abordar el sub 3:30 por primera vez y por salir en un cajón muy atrás me fue imposible. Y en 2008 cuando pretendía resarcirme de mi situación del año anterior la corrí lesionado del piramidal y mi tozudez por acabarla me llevo a mi peor tiempo en maratón (4:12) y a estar cuatro meses sin poder correr.

En segundo lugar disfrutar y mucho de esta maratón, del ambiente y de la ciudad.

En cuanto a tiempos, voy a salir con la idea de bajar de 3:30.

Ya os contaré como se nos da.

Esta semana han salido 53 km bastante tranquilos:

- Lunes: Gimnasio
- Miércoles: 12km E
- Viernes: 2km +3x(10'T+10'E)+ enf.
- Sabado: 35' E
- Domingo: 18km muy suaves

No hay comentarios: