El domingo teníamos prevista la mitja del mediterrani (la primera edición coincidiendo con la 5 edición del maratón) como parte del entrenamiento. Las instrucciones eran claras: ritmo exigente pero no a tope y de menos a mas.
Tras una salida un poco caótica (tres Carreras tan diferentes como un 10 km, una media y una maratón llevan a ritmos muy diferentes) me fije a ritmo de crucero de 4'35".
Los kilómetros fueron pasando poco a poco y al paso por el 10 acelero poco a poco hasta ponerme a un ritmo de 4'25", las sensaciones mejoran y me siento bien.
En el 18 acelero un poco mas y afronto la llegada con tranquilidad, al final 1:34:32 mejor que Sant Cugat (la media es mucho mas fácil) y sobre todo con un tranquilo 86% de frecuencia cardiaca media.
Para redondear el día encuentro con todos los go's , con Encarna y sus "Granados boys". Realmente un día muy agradable que me ha hecho recordar lo mucho que me gusta correr y la cantidad de gente agradable que conozco gracias a este maravilloso vicio.
Al final comentando la jugada con Carlos Romani y los Encarna Boys (Carlos y Josep en la foto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario