lunes, octubre 19, 2009

Mitja del Mediterrani

Seguimos el camino hacia el maratón de Donosti. Este fin de semana lo iniciamos con una tirada de 22 km en los alrededores de Mollet (un recorrido estupendo con un frío del carajo).

El domingo teníamos prevista la mitja del mediterrani (la primera edición coincidiendo con la 5 edición del maratón) como parte del entrenamiento. Las instrucciones eran claras: ritmo exigente pero no a tope y de menos a mas.

Tras una salida un poco caótica (tres Carreras tan diferentes como un 10 km, una media y una maratón llevan a ritmos muy diferentes) me fije a ritmo de crucero de 4'35".

Los kilómetros fueron pasando poco a poco y al paso por el 10 acelero poco a poco hasta ponerme a un ritmo de 4'25", las sensaciones mejoran y me siento bien.

En el 18 acelero un poco mas y afronto la llegada con tranquilidad, al final 1:34:32 mejor que Sant Cugat (la media es mucho mas fácil) y sobre todo con un tranquilo 86% de frecuencia cardiaca media.

Para redondear el día encuentro con todos los go's , con Encarna y sus "Granados boys". Realmente un día muy agradable que me ha hecho recordar lo mucho que me gusta correr y la cantidad de gente agradable que conozco gracias a este maravilloso vicio.

Al final comentando la jugada con Carlos Romani y los Encarna Boys (Carlos y Josep en la foto)

No hay comentarios: