sábado, octubre 10, 2009

Mitja Sant Cugat

El domingo pasado corrí la Mitja de Sant Cugat. Era la tercera vez que la corría aunque por las fechas nunca me ha cogido en mi mejor estado de forma. Este año me pilla en la quinta semana de mi preparación para el Maratón de San Sebastian, y el objetivo era tener una primera idea de la evolución del estado de forma.

El recorrido de esta media es bastante rompepiernas con unos primeros 11 km. con subidas y bajadas bastante pronunciadas. A lo que unia que la semana había sido dura en lo laboral (con muchos viajes) y que Victor no nos perdona un entrenamiento.

El resultado ha sido bastante esperanzador 1:34:48, la mayoría de la carrera en compañía de Rafa Jofresa salvo la parte final. El ritmo ha sido bueno desde el principio aunque al fnal he notado que todavía faltan kilometros. En el kilometro 14 apuntaba más al 1:32-1:33 pero aunque la caja no iba mal del todo (dentro de la situación) pero las piernas en los ultimos kilometros no daban para más.

Al final, test muy satisfactorio que me indica que vamos por buena línea aunque todavía lejos del estado de forma esperado.

Recorrido Mitja Marató Sant cugat

No hay comentarios: