martes, octubre 12, 2010

Run Forrest Run: Dorsal 3917

Este domingo espero correr mi maratón número 12,  y esta tarde mientras disfrutaba de un dia festivo tranquilo me enganche a la televisión, cosa que ocurre muy raramente en mi caso. El motivo, volver a ver Forrest Gump. Me encanta esta pelicula y me hace dar muchas vueltas a la cabeza. Pero hoy, quiza porque es lo que tengo en mente, me ha gustado especialmente el fragmento en el que se pone a correr sin razón aparente.

Y me he sentido muy identificado, no sólo con lo que siento sino con los comentarios que la gente me hace en muchas ocasiones. Destaco tres frases maravillosas:

  • For no particular reason I decided go for a little run
  • They just cann't believe somebody do all that running for no particular reason
  • So you just run? yes!



El próximo post será el 200 de este blog y lo reservo para contar como me ha ido con el dorsal 3917.

No hay comentarios: