martes, agosto 16, 2011

Saber que se puede, quere que se pueda. 2ª Semana hacía NY


Se que hay  en tus ojos con solo mirar
Que estas cansado de  andar  y  de  andar
Y  caminar , girando siempre en un lugar..

Saber  que  se  puede, querer que se pueda
Quitarse los miedos  sacarlos afuera
Pintarse  la  cara  color  esperanza
Entrar  al futuro con  el  corazon.

Es, mejor  perderse que nunca embarcar
Mejor  tentarse  a dejar de intentar
Aunque ya ves  que  no es  tan  facil empezar.


Bueno, el tiempo pasa volando y la segunda semana de entrenamientos también. Seguimos con cuatro días de rodajes suaves con una tirada un poco más larga (90') el domingo por los alrededores de Collserola.

Las sensaciones mejoran muy lentamente, pero mi mente conoce estas sensaciones y sabe que mi cuerpo pronto empezará a responder aunque el grandisimo calor no me ayuda demasiado en mi evolución.

Mientras encaramos el reto de Nueva York donde el objetivo será acabar dignamente y poder disfrutar de la ciudad ya he reservado plaza para el maratón de Bostón 2012 en mi camino hacía las 5 majors.

Aquí esta la meta de este maratón, no antes, no despues.

No hay comentarios: