domingo, agosto 07, 2011

Cold Turkey. Primera semana hacía NY

Temperature’s rising
Fever is high
Can’t see no future
Can’t see no sky

My feet are so heavy
So is my head
I wish I was a baby
I wish I was dead

Cold turkey has got me on the run

My body is aching
Goose-pimple bone
Can’t see no body
Leave me alone

My eyes are wide open
Can’t get to sleep
One thing I’m sure of
I’m in at the deep freeze

Primera semana de entrenamientos para el maratón de Nueva York. Afortunadamente ha coincidido con una semanita de vacaciones que me ha permitido sobrellevarlo de la mejor manera aunque la reacción de mi cuerpo ha sido dura.

Tras unas semanas rodando poco y mal por problemas con mi tobillo izquierdo, comiendo y bebiendo más de la cuenta esta primera semana unida a que por fin parece haber llegado el verano (a buenas horas mangas verdes) ha sido un verdadero suplicio.

Ritmos cochineros acompañados de pulsaciones por la nubes, dolores en el tobillo, sudor y más sudor acompañando unas sensaciones asquerosas.

No hay duda mi cuerpo tiene por delante unas semanas (21 días son los que marcan los libros) duras hasta volver a sentirse cómodo corriendo. La experiencia me dice que esto pasa pronto y que volveremos a sentirnos bien, y también que es signo de que el cuerpo ha descansado. 

En fin, primera semana de entrenamientos de preparación del maratón de Nueva York (el objetivo es simplemente disfrutarlo con dignidad).

No hay comentarios: