domingo, julio 24, 2011

Cursa del Poblats Ibérics 2011

Tal y como comentaba hoy he vuelto a ponerme un dorsal, aunque sin ninguna intención de competir simplemente buscando el volver a ponerme en marcha de cara a Nueva York a la vez que volvía a correr tras días parado por mis dolores en el tobillo.

De la cursa sólo puedo decir que el recorrido es tan duro como recordaba, que estaba perfectamente organizada y que carreras de estas te reconcilian con el correr. Suficiente gente sin agobiar (creo que eramos unos 200), llegas te pones el dorsal y a correr, sin chip ni gilipolleces parecidas... aquí gana el que llega primero y los demas a sufrir y disfrutar.

Físicamente no me he encontrado mal del todo, a pesar de estar pasadito de peso..., y cuesta arriba me he demostrado que aún queda algo de cardio y fuerza en las piernas. Cuesta a bajo mi falta de técnica, mi endeble rodilla izquierda  y mi recien recuperado tobillo me han puesto en mi sitio además de en algún otro aprieto que otro.

Al final 57'20" (6 minutos menos que la otra vez pero sin una vuelta previa) y con sensaciones buenas para empezar de nuevo.

El tobillo que realemente es lo que me preocupa presenta alguna molestia, veremos mañana como lo encuentro.

2 comentarios:

Trirunner (Carlos) dijo...

Bueno, cualquier contacto con la 'competición' siempre va bien, uno se siente atleta. Sufrir más o menos ya depende de cómo sea la carrera y las ganas que uno tenga de pasarlo 'mal'. En cualquier caso, bien aprovechado el día. Para Sabadell espero verte allí, saludarnos y charlar un rato, que ya hace mucho tiempo que no hablamos, desde hace un par de años que preparé Barcelona con Víctor. Bueno Toño, a seguir preparando NY y seguimos en contacto para vernos en Sabadell. Venga, ánimo!!!

Anónimo dijo...

Este año , mas o mejor . 22/7/2012
www. Cursadelspoblatsiberics.com