sábado, julio 23, 2011

Otra vez en la carretera

Tras un par de meses donde las molestias que surgieron en el tobillo izquierdo tras MAPOMA no me han dejado disfrutar de los rodajes sin presión del tiempo entremaratones, finalmente me decidí a acercarme al traumatologo donde tras una resonancia magnética quedo claro que no pasaba de una molesta acumulación de liquido en el tobillo pero no una tendinosis en el Aquiles como temía (aparte de un esguince cronificado y la fascia hinchada como siempre).

Al final dos semanas de descanso y fisioterapia que ya llegan a su fín, señalando el inicio de un nuevo reto, el que me ha de llevar hasta Nueva York (espero que no haya contratiempos este año) a principios de Noviembre. Siguiendo con mi reto de las 5 majors ya tengo plaza reservada para Boston 2012 por lo que se presentan unos meses interesantes en los que espero que la salud me acompañe.

Para volver a los rodajes e iniciar la temporada mañana corró la Cursa dels Poblats Ibérics en Cerdañola, carrera que ya coorí en 2008 preparando Berlín. Y aunque en aquella ocasión dí dos vueltas al recorrido (y me visito el hombre del mazo) lo recuerdo como una carrera muy dura pero muy bonita por caminos por los que suelo transitar con mi BTT o corriendo.

No hay comentarios: