sábado, enero 28, 2012

Mataro Hell. Semana 4 hacía Barcelona 2012

Aunque a sábado, la semana esta casí hecha a falta de 30' de recuperación que haremos mañana por la mañana.

La semana ha sido tranquila y de nuevo con muy buenas sensaciones. El martes por la Coruña toco un rodaje suave para empezar la semana. El miércoles series, esta vez un 12x400 que hice en las pistas de L'Hospitalet Nord a un buen ritmo entre 1:26 y 1:24. La verdad que la posibilidad de acercarme a estas pistas/gimnasio tan cerca de la oficina a la hora de comer me esta permitiendo flexibilizar mucho mis entrenamientos. El jueves rodaje a ritmo vivo y hoy... el famoso infierno de Mataró.

Este recorrido que en diferentes versiones (la actual es un poco más largas) me ha acompañado casí todas las preparaciones de maratón junto con Victor. Es un recorrido que no se me da excesivamente bien porque los tramos de bajada son bastante fuertes y mi técnica es floja bajando, pero realmente es un recorrdio exigente que se gana a pulso el calificativo de infierno y generalmente hace que te encuentres sin excusas con tu verdadero estado de forma.

Y he de decir que lo que me he encontrado hoy no me ha disgustado, de hecho he bajado 3' mi tiempo en este recorrido tan duro. Bueno, una semana más y ya llevamos 4 como quién no quiere la cosa. La semana que viene tenemos la Mitja de Granollers que ademas de permitirme coincidir en una carrera con el actual recordman de maratón Patrick Macau me servirá para tener una indicación de la evolución de los entrenamientos.


1 comentario:

Juan Pedro Macias Pingarrón dijo...

Estupendo blog al que llego por otros amigos. Con tu permiso, me quedo por aquí. saludos