domingo, octubre 21, 2012

Ya estamos!. Semana 11 preparación Frankfurt 2012

Pues ya estamos a menos de una semana del inicio del maratón. Tres meses de preparación que tocan a su fin y que espero me permitan disfrutar de una gran carrera el próximo domingo.

La verdad es que esta preparación (como me suele ocurrir con las maratones de otoño) ha estado llena de distracciones (viajes, mucho trabajo, ...) que han hecho que la preparación no haya sido con el nivel de exigencia como cuando pretendes un objetivo. No obstante, creo que estar en el entorno de 3:30 es factible y con ello cubriré mi maratón número 18.

En cualquier caso, tengo mucha ilusión por este maratón. La posibilidad de viajar por placer, correr un maratón en una ciudad en el extranjero acompañado por mi mujer y algunos amigos es única.

Próximamente os contaré como ha ido, y cuales seran mis próximos pasos.

No hay comentarios: