domingo, noviembre 09, 2014

Malvarrosa Affaire. 6 dias para Valencia 14

Ninguna canción representa Valencia para mí como "Dentro de tí" de Carlos Goñi, aunque para este maratón será un Malvarrosa Affaire...

Recuerdo hace dos años, tras solo 2 semanas despues del maratón de Frankfurt, deshidratado afrontar los últimos kilometros de la maratón casí KO desde la Malvarrosa hasta la Ciudad de las ciencias.

Este año será diferente, estoy seguro, en primer lugar porque el kilometro 38 esta delante de la casa de mis padres (hace dos años mi madre estaba enferma y no la pude ver mientras corría) y porque creo que he hecho una de las mejores preparaciones en tiempo.

Si miramos atras, son 25 semanas con entrenos más o menos duros con la vista puesta en Valencia.

Desde Agosto 890 kilometros (llegaré a Valencia por encima de los 900 kilometros) con semanas pico de 85 kilometros. Con muy buenas sensaciones en series y rodajes como el 30km, aunque los 10km y media maratón de test han dado resultados solo correctos, creo que estoy bien.

He perdido 6 kg de peso y me enfrento al maratón con un peso al que sólo me acerque en 2012 cuando hice la que hast hoy es mi MMP.

Mi entrenador me ha marcado un objetivo 3:18, muy lejos de mis expectativas, pero que creo que debo intentarlo. Estoy mejor que nunca, y en mi 25 maratón tengo la experiencia suficiente como parar jugarmela y que no pase nada si el objetivo no llega y llego en 4 horas. Voy por ello.

Esta semana con casí 60 km me deja con buen sabor de boca y casi recuperado del catarro de la semana pasada. Buenos ritmo en el farklet, las series y la tapia (que con el freno medio puesto) me he hecho esta mañana.

Así, la semana  (59,67km):

- Martes: 2x8km
-Miércoles: Farklet
-Sábado:5km+2x3km+2km
-Domingo: Tapia

Y para acabar una foto con mi compañeros de Tapia de hoy.


No hay comentarios: