domingo, abril 19, 2015

Media Maratón Segovia 2015. Dos semanas para MAPOMA 15

Tras volver del camino de Santiago, que me pillaba justo en una de las semanas de carga pico me había preparado una semana cargadita de kilomeros para aprovechar el último tirón y finalizarla corriendo la Media Maratón de Segovia que como conte el año pasado me encanta a pesar de su dureza.

La semana se ha hecho dura, especialmente los dos primeros días pero afortunadamente las sensaciones sin llegar a ser buenas han mejorado al final de la semana. Así la semana se ha quedado en 71 kilometros repartidos de la siguiente manera:

Martes: 60' A1
Miércoles 14 km A1
Jueves: Intervalos
Sabado: 14km alegres
Domingo: Media Maratón

El domingo tocaba la Media Maratón de Segovia, una de mis citas favoritas por muchos motivos: recorrido ambiente y la comida posterior a la carrera.

Este año pillaba mucho más cerca de MAPOMA, a tan sólo dos semanas, que el año anterior por lo que la idea era no apretar en exceso para poder recuperar. Sin embargo y aunque me lo tome con calma, incluyendo para a mear en el km.2, la carrera fue muy dura. Recorrido rompepiernas con duras cuestas, continuos adoquinados y este año calor.
Sufriendo en la carrera
Al final 1:36:39, practicamente el mismo tiempo que el año pasado.

Llegando a meta


No hay comentarios: