12 semanas más la que queda por venir con muchas cosas pasando entretanto (parafraseando a Lennon diría que la vida es lo que te pasa mientras preparas maratones) pero 800 km despues aquí estamos. Una típica preparación de maratón de otoño donde quitarse los kilos del verano cuesta horrores (y no he sido capaz de quitarmelos todos) pero donde he cumplido con los objetivos marcados.
Esta maratón, he variado ligeramente mi plan de entrenamiento incrementando el número de kilometros sin aumentar la calidad. He de decir que el cuerpo ha asimilado muy bien los kilometros y creo que estamos bien preparados para una carrera conservadora para bajar del 3:30 como tengo planificado.
Así el domingo, si el tiempo y su excelencia el maratón lo permite, abordaré la carrera con calma pero espero que solidamente. La planificación ya esta hecha y como os decía la programación de ritmos la he hecho con un pequeño fade para asegurar el tiro, como podeis ver en mi planificador de tiempos.
Planificando pasar por la media en 1:43 largos |
Por lo demas, la semana previa espero tomarmela con calma aunque me tocan dos viajes con madrugón (así ya tengo excusa si algo no va bien jajajaj)
Esta semana, de bajada, tiene poco que contar. Salvo que el viernes cai con una fuerte vomitona de la que ya estoy recuperado (esta preparación la había aguantado demasiado bien...) y que he hecho 50 kilometros con dos buenas sesiones (rodaje rapido el miercoles y hoy tapia suave pero con final "quita carbonilla") para dejarlo todo listo.
Así:
Miércoles: 65' A1
Jueves: 10'+2x6x400 rc1'+10'
Sábado: 50' R0
Domingo: Tapia Suave
Golpe Maestro es la última canción que he incluido en la playlist del maratón, mientras escribo esto escucho el genial directo 15151 de Vetusta Morla. Playlist que me ha acompañado en mucho entrenamientos y que espero haya gustado a todos los que os habeís hecho seguidores.
Pronto más noticias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario