Esta preparación esta costando ajustar la agenda incluso para pasarme a la cita semanal por este blog. No obstante, seguimos avanzando poco a poco.
Estas tres semanas han sido variadas tanto en entrenos como en sitios en los que he corrido: París, Bruselas, Londres, Barcelona y como no Madrid.
He entrado en la fase 4 del plan, donde los entrenamientos son más especificos para el maratón buscando subir el umbral anaerobico con intervalos y kilometros en tiradas largas. Así estas semanas el kilometraje ha sido: 71 km, 55 km y 79,5 km (creo que de las semanas pico con más kilometros). La asimilación es buena pero sigo con mis dudas acerca de la performance real de la que soy capaz.
La pasada semana tenía como prueba la media de Getafe, pero al final no pude asitir por lo que lo sustituí por un rodaje suave de 24 km que era lo máximo que mi cuerpo permitía. Afortunadamente esta semana he ido al médico que me ha dado antibioticos que parecen haberme dado la vuelta a la sensación de falta de fuerza y continuo catarro.
La semana que viene tendremos el primer punto de control con la media de Fuencarral, que aunque las cuestas la hacen poco propicía para grandes tiempos seguro que pasaré un buen rato.
Esta semana he empezado a recibir los mails del maratón de Boston confirmando mi plaza. También lo he recibido por correo ordinario... y no sabeis la ilusión que me hizo ver mi aceptación para correr mi sexto major!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario