domingo, marzo 06, 2016

8001 primer dorsal del reto #2016BBB

Aunque haya pasado poco por aquí ya estamos en capilla para el primero de los maratones del reto #2016BBB, Barcelona.

Ha sido una preparación llena de altibajos y en general con sensaciones muy mediocres, pero el plan ha llegado a su fin,  señal inequivoca de que ya estamos aquí. Un plan basado de 15 semanas basado en el método Jack Daniels donde a día de hoy he llegado a los 880 kilometros (con lo que al acabar el maratón estaré próximos a los 940 kilometros) convirtiendose en el maratón de los 29 que voy a cumplir el domingo que más kilometros he hecho en la preparación. Mis sensaciones en general no son buenas, creo que mi estado de forma es regular para el entrenamiento que he llevado.

Como primera conclusión creo que este método no es el que más se adapta a mis características y volveré a otro tipo de métodos con menos kilometros que me den más chispa, de hecho en mi nevera ya cuelga el plan de transición para Bostón con otro planteamiento.

No creo que la culpa sea sólo del plan, ya que estoy viviendo una de las épocas de agenda más confusas y con mayor desorden de habitos de vida pero aqui estamos en capilla otra vez. Mi objetivo será intentar estar por debajo de 3:30 aunque soy bastante escéptico al respecto. Sólo me queda descansar esta semana y esperar que el calor que se prevee el próximo domingo no me perjudique en exceso.

Por el lado de las buenas vibraciones, el dorsal que me han asignado me ha encantado: 8001.






No hay comentarios: