Tras el maratón de Bostón a mi cuerpo le ha costado recuperar, pero sobre todo me ha costado recuperar mentalmente. No he parado de correr con mi típico programa de entretiempo pero la verdad que con pocas ganas.
Quiza no se más que el típico maratón blues, aumentado con mucho viaje y un peso disparado, pero la verdad que me ha dado fuerte. En este programa de entretiempo antes de empezar a preparar la tercera B de este año Berlin (cosa que haré en sólo 2 semanas) tenia programadas dos carreras de 10 km: la del Agua y la Norte Sur (que ya me pillara en la fase inicial de preparación).
Este domingo he corrido los 10 km de la Carrera del Agua. Es una carrera que me gusta porque sale muy cerquita de mi casa y tienen un recorrido favorable aunque no necesariamente fácil.
Hoy mi único objetivo hoy era hacer una sesión de entrenamiento de calidad y tratar de no quedarme por encima de los 45' (afortunadamente mi estado de forma es un poco mejor de los me temía).
Me he sentido bien toda la carrera, incluso en la zona de subida de la Castellana qu nos fácil, aunque como en otras ediciones he tenido la sensación de que si hubiera reservado un poco más en los 5 primeros km hubiera podido aprovechar mejor los 4 últimos kilometros que mayoritariamente bajan. En cualquier caso un 43'58'' no esta mal y me permite tener una base para los ritmos del plan de Berlin (que a pesar de todo lo que me queje para Barcelona va a ser un Jack Daniels de nuevo).
En fin una carrera más y sensaciones mejorando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario