domingo, septiembre 04, 2016

Berlin Semana 12 - Segundo 30 km

Semana 12 del plan de entrenamiento y ya tan sólo 3 semanas por delante para estar rodando por el Tier Garden.

Esta semana era una semana muy tranquila en el plan con pocos kilometros (sólo me han salido 55) con tres sesiones aunque con dos sesiones de calidad: un rodaje con 15' a ritmo umbral y la segunda tirada de 30 km del plan.

Esta semana nuevamente de viajes me ha permitido añadir una nueva ciudad a la colección de cuidades en las que he corrido (Marsella).

Así la semana ha sido (55 km):

Martes: 60' E
Jueves: 2km+35' E+15'T+2 km
Domingo: 30 km L

La tirada la he hecho en compañia de Fran Tena y aunque me ha salido a ritmo más alta que la primera me ha costado más que hace dos semanas. Muy probablemente porque el catarro no sólo no se ha ido sino que el médico me ha mandado antibioticos. Este domingo la quedada tapiera ya ha reflejado que se han acabado las vacaciones...

Los Tapieros de vuelta al "curro"

En otro orden de cosas, ya me he apuntado al nuevo gimnasio, me he cambiado de casa y en las próximas semanas de oficina, por lo que la mejor alternativa era buscarse uno cerquita de casa. Esta semana me he acercado a conocerlo y a hacer un poquito de eliptica pero la semana que viene empezaré con 1-2 días para ir preparando mis planes post Berlin (que ya os contaré).

No hay comentarios: