sábado, junio 16, 2007

Berlin Go! 2007

Ya estamos de nuevo en faena, aunque no había comentado nada por aquí al acabar Madrid me inscribí en el Maratón de Berlín (30 de septiembre 2007) uno de los grandes del mundo y recorrido donde se consiguió el actúal record mundial.

Además, dado que Victor prepará este maratón nuevamente me he unido a su grupo. Somos 25 lo que me parece una gran ventaja porque el seguimiento será mucho mayor.

José Luis también se ha inscrito en el Maratón aunque lo preparará por libre. Mañana comienzo los entrenamientos especifícos y me encuentro con muchisimas ganas y con la ilusión de ir a por un buen tiempo. Además, ya he arreglado el viaje para que vayamos Pilar y yo solos y nos sirva de pequeñas vacaciones.

Mañana comienza la aventura, 105 días.

No hay comentarios: