domingo, junio 24, 2007

Primera semana

El reencuentro con los calendarios de entrenamiento en excel de Victor ha sido suave, aunque la experiencia me dice que la dureza viene cuando las semanas nos hacen acumular cansancio.

Toda la semana teniamos rodaje a ritmos cardiacos bajos (RA1) para ir trabajando piernas: 50' lunes, 60' el martes, 60' el miercoles, 70' el jueves, 90' el sabado y hoy tengo 30' para soltar piernas que aún no he hecho.

El martes salí con José Luis y a primera hora de la mañana nos acercamos hasta Can Borrell (realmente bonito recien amanecido lleno de sonidos de la naturaleza), el jueves me toco correr en Santa Cruz de Tenerife (viaje de trabajo) y realmente el clima tan suave que tienen es una maravilla.

El sábado el entreno lo hicimos presencial y el RA1 se transformo en RB, 17,5 km aun ritmo de 5'06". Luego hubo sesión de fotos para Runner's World que estan preparando un artículo sobre Victor.

Bueno una semana interesante (58 km), espero que presagio de un buen maratón con una preparación dura a pesar de los elementos que lo complican (calor, me mudo de casa, etapa de pico de trabajo y tensión...). Pero recuerda, ya faltan menos de 100 días.

No hay comentarios: