domingo, septiembre 02, 2007

Semana 11. Tirada larga

Tras las vacaciones,la semana 11 e preparación se ha presentado con muchos kilometros (he hecho 70 y me saltado un entrenamiento) con series de 1 km, 110' a media semana, series el sábado y tirada de 32 km el domingo.

La tirada de hoy ha sido dura y no he cumplido los objetivos marcados por Victor (4'55''-5' los 9 primeros, 4'45'' los 9 siguientes y 4'35'' los 14 ultimos) pero las sensaciones ha sido muy buenas. He cumplido conlos ritmos de los 18 kilometros primeros pero no me he visto capaz de aguantar a 4'35'' y me he descolgado del grupo y he ido marcando mi ritmo. Los primeros 18 los hemos hecho por el Besos mientras que los 14 ultimos era ir y volver desde la incineradora del Besos hasta la Barceloneta y volver.

A mi ritmo he ido recogiendo gente que se ha ido cayendo fundida del grupo y he aguantado a 4'50''-4'55'' los 7 primeros aunque la vuelta (a 25ºC y el viento de contra) se me ha hecho muy duro y elritmo ha subido considerablemente. Al final 2h30'57' (el Garmin me ha marcado 30,6 aunque yo creo que ha sido más) con una media de 4'55'' lo cual esta muy bien.

Lo dicho muy buenas sensaciones.

No hay comentarios: