lunes, septiembre 10, 2007

Semana 12. 85 km (...y van 761,56 preparando Berlin)

Semana de muchos kilometros (He hecho mi record personal en una semana con 85 km., frente a los 76 que tenia de la preparación de Barcelona) antesala de la ansiada bajada ya tan cerca de Berlín.

Armado con mi "stress postvacacional" (dura vuelta al trabajo, con mucho lio) he enfrentado una semana donde el plan era sencillo: km, km y km incluyendo la mitja de Sabadel el domingo como test (hablaré de ella en otro post). Así 60' RA1 el martes (11,3km), 80 RA1-2 el miércoles (15,5km), 100 Ra1-2 con 2x5 RB el jueves (19,9 km), 40 R0 el sabado y el domingo Media maratón por la mañana y doblete por la tarde con 10 km de recuperación.

Los dolores en las piernas (especialmente en la rodilla izquierda) me han acompañado toda la semana, pero tras calentar pasan a mejor vida y esto es señal de que lo único que afecta es la acumulación de kilometros. Hoy he reservado un masaje de descarga, es el primero que hago y espero que me me siente bien, ya contaré.

Esta semana tiene de característico que por primera vez he doblado entrenamiento, el domingo tras la media de Sabadell recibimos ordenes de Victor de hacer 10 km por la tarde (a pesar de mi incredulidad). La verdad es que lo pase mal muscularmente los dos primeros kilometros pero luego el cuerpo se animo y me sentí estupendamente.

Por cierto mi peso es ya de 67kg.

No hay comentarios: