He pensado de todo: que es la sobrecompensación de la bicicleta de Santiaguiños que me esta jodiendo, que estoy flojo, que las plantillas me estan matado...
Es indudable que mi adaptación a las plantillas no es buena y que mis rodillas se quejan, pero hoy ha sido duro en uno de los típicos recorridos por Mataró ser incapaz de seguir al grupo nada más salir en cuanto hay una bajada, y el miedo con el que corre mi cuerpo en cuanto el terreno no es totalmente plano.
Hoy he sufrido por los dolores de rodillas como nunca, es duro verte sufriendo y corriendo a un ritmo muy inferior al que crees que podrias llegar a dar. Aunque queda mucho para Berlín no siento especiales buenas vibraciones .
Hoy al llegar, de los últimos, con dolor en la rodilla izquierda y en conversación con Victor he decidido dejar las plantillas y comprarme unas zapatillas de pronador severo. Me he comprado las Nike Triax Structure que tan bien me funcionaron en la preparación de Barcelona. Esperemos acertar y no dar más palos de ciego.

1 comentario:
very nice! hahahahaha
Publicar un comentario