jueves, septiembre 04, 2008

Una mirada atras..

El otro día le recomendaba a un amigo que quería empezar a correr que se hiciera un libro de entrenamiento porque le ayudaría en los días malos pegar un vistazo a lo que había avanzado. Esta recomendación me llevo a pensar que quiza yo necesitase echar una mirada atras. Así que cogí mi libro de entrenamiento (llevo dos: Sportracks en Pc que es mi favorito y Trackrunner para MAC por no andar cargando continuamente el Bootcamp) y le pedí un pequeño resumen desde mayo del 2006 (empece a correr en diciembre 05- enero 06 pero en esa fecha me compre mi primer forerunner 201) de los kilometros mensuales.

Claramente se ve como en Noviembre del 2006 empece mis entrenamientos con Victor para preparar mi primera maratón, y para mi sorpresa vi como el mes de agosto que tanto me ha hecho sufrir es mi segundo mes con mas kilometraje (superior al mes de agosto del año pasado preparando Berlín también).

Otro gráfico curioso es el siguiente que representa los sitios en los que he corrido: Berlin, Paris, Madrid, Zaragoza, Rosas, Palma, Tenerife, Gran Canaria... Y este me empuja a pensar en todos los sitios en los que me apetece correr: Londres, NYC, Roma...

No hay comentarios: