jueves, septiembre 04, 2008

A menos de un mes...

En esta preparación ha llegado lo que tenía que llegar pero no por ello menos duro: no ten encuentras bien, una media lesión no te deja trabajar, sabes que vas a estar muy por debajo de tus anteriores resutados...

Durante los entrenamientos he recordado muchas veces una frase del bueno que Quique en Paris:
Aprovecha ahora que estas en forma, que la forma es muy difícil de coger y muy fácil de perder.

Tras el cambio de zapatillas y mi abandono de las plantillas mis dolores de rodilla me han ido abandonando poco a poco (con la inestimable ayuda del Traumeel) lo que me ha permitido llevar con cierta dignidad los entrenamientos, aunque en las tiradas largas (30 y 32 km) lo he pasado mal: en los 30 me hundí en los últimos 10 y los 32 no los pude acabar (sin duda influenciado porque estaba de vacaciones y se me ocurrio hacerlos en cinta......).

Tras la semana de vacaciones en Gran Canaria y esta que estoy de vacaciones voy notando el descanso y las buenas vibraciones vuelven a los entrenamientos. Creo que me voy recuperando y estas últimas semanas hacía Berlín me permitirán llegar con una cierta holgura aunque para una marca que dificilmente estará por debajo de la del año pasado y por tanto al menos 10' por encima de mis últimas maratones.

Creo que estoy aprendiendo a sufrir de manera diferente corriendo y esto me hace valorar aún más los dias bueno.

Bueno, este domingo corro la Media de Sabadell (tercera edición con Martin Fiz/Huete/Benito Ojeda... y he corrido las tres) que será un pequeño test de situación.

No hay comentarios: