domingo, enero 16, 2011

Mitja Marató Terrasa y 5ª Semana de preparación Barcelona 2011

Otra semana más al bote. Semana dura con presencial en el mítico Mataró Hell y doblete de fin de semana en la Mitja de Terrasa, al final 76,07 km que sirven para seguir sumando euros en el proyecto solidario Maratón Solidario .

Dentro de esta preparación, hoy primera participación en la Mitja de Terrasa. La verdad es que cuando me he levantado esta mañana me dolían mucho las piernas despues de la paliza de Mataró Hell pero he superado la tentación de no ir y me he desplazado hasta allí con la idea de conocer la media, hacer kilometros y hacer lo que se pudiera sin matarme.

El recorrido , tecnico según la organización cabroncete en mi apreciación, es un continuo sube y baja. Subidas prolongadas que con fuerzas se hacen a ritmo sin más problemas de los propios, bajadas también prolongadas que permiten recuperar pulsaciones pero demasiado pronunciadas para mis rodillas.

Salí con calma, aunque tampoco se podría hacer mucho si hubiera querido porque tapón en la salida hace que lleguemos a pararnos. El recorrido, como he dicho,  no es fácil y como suele ocurrirme, pasando gente cuesta arriba y sufriendo cuesta abajo. Pero en general manteniendo el ritmo y una vez superados los dolores de pierna alla por el 10 ( mas que superados, los nuevos ya se confundieron con los viejos ) , cuando me doy cuenta estoy en el 17 en la Rambla y aún quedan fuerzas para subir. Los dos últimos kilometros aprieto un poco por aquello de llegar por debajo del 1h40 y al final 1h39'57''.

Resultado positivo, y creo que buena asimilación de kilometros, aunque las bajadas me han dejado tocada la rodilla izquierda.

Sobre la Mitja, mucho voluntario (gracias!), animación (incluso con público en alguna zona) pero demasiada gente (terribles las colas en el guardarropa, solo la dedicación de los voluntarios lo ha salvado) como suele ocurrir en esta pruebas que sueñan convertirse en una Mitja de Granollers o en una Media de Santa Pola sin estar preparadas ni tener el recorrido para ello. Pero en general una buena media.

Aprovecho para poner una foto que me hizo el amigo Enric al llegar en Mataró Hell.

1 comentario:

Trirunner (Carlos) dijo...

Buena carrera Toño, sobretodo teniendo en cuenta que el día anterior os enfrentasteis al archiconocido Mataró Hell del que tan buenos recuerdos guardo. Buena acumulación de kilómetros esta semana y si los vas asimilando bien, vas a triunfar una vez más en tu empeño de seguir sumando retos. Eres un fenómeno, ánimo!
Da saludos a Víctor y a los Go's.