domingo, febrero 27, 2011

Semana 11 Marató Barcelona y Proyecto Maratón Solidario

Ha pasado el tiempo como acostumbra rapido y lento a la vez y nuevamente florecen los almendros, el frio va quedando a tras y llega marzo con un nuevo maratón en la ciudad de Barcelona.

Esta semana se ha hecho dura, no por el kilometraje (solo 60 km) sino por la conjunción de multiples factores: la acumulación del cansacio mental que la cumulación de kilometros nos trae ineludiblemente, un fuerte catarro que me ha hecho recurrir a los antibioticos, por la infinitas complicaciones laborales (Señor, que acabe Febrero ya!!!!) y dificultades personales varias. Pero al final ha tenido como recompensa un rodaje muy suave de 50', hoy domingo, a muy bajas pulsaciones disfrutando de lo maravilloso que es correr.

Bueno, ya estamos en capilla con 700 km de preparación en las piernas y la confianza del trabajo bien hecho.

Simplemente invitaros a los que leis este blog a que colaboreis con nosotros en el Proyecto Solidario con el que hemos dado un sentido especial a estos 700 km http://www.run.to/maratonsolidario

Todos los maratones, suelen ir con un video previo que me motiva y aunque en esta preparación ya he puesto un par de buenos videos (Esos locos que corren y El maratón de Canal Sur) hoy me ha llegado muy adentro el pasaje del Evangelio y me apetece reproducirlo.


No hay comentarios: