domingo, marzo 11, 2012

Mitja Montornes 2012 y décima semana hacía Barcelona

Hemos acabado una semana más y ya cruzamos la línea que marca el inicio del tapering hasta Barcelona.

Le verdad es que esta semana ha costado ponerse a punto arrastrando los kilometros del domingo pasado pero hemos llegado al fin de semana (que como se preveía ha sido la traca final) recuperado.

Y digo que el fin de semana ha sido la traca final porque despues de una sesión de intervalos y un rodaje con cuestas el fin de semana era la última oportunidad de acumular kilometros. Y así lo vió Victor, que sábado nos programó 24 km tranquilos (a 5'/km) y el domingo la Mitja de Montornes.

Hoy en la mitja las instrucciones eran tratar de hacer lo mejor posible despues de lo de ayer. La verdad es que el sábado me había dejado cansado por lo que mis objetivoss está mañana eran más hacer un papel digno que no otra cosa.

El ámbiente muy bueno, y muchos conocidos a los que saludar. Sobre la carrera poco que contar salvo que inicialmente con Joan Lluis y luego junto con Soren he salido fuerte esperando el momento en que llegase el desfallecimiento. Desfallecimiento que, sorprendentemente, no ha llegado y me ha permitido firmar un tiempo excelente, teniendo en cuenta las circunstancias, de 1:30:50. Que es mi segunda mejor marca en media maratón.


Ahora empieza el tapering, y hemos llegado en el punto de forma que planificamos junto con Victor y ahora sólo queda recuperar y elegir una buena estrategia para la carrera, el resto lo decidirá el maratón.

1 comentario:

TRIRUNNER (Carlos) dijo...

Fantástico Toño, veo que estás en buena forma... sin duda te auguro una buena maratón dentro de dos semanas. Tú que eres un experto maratoniano, no debes tener problemas a la hora de elegir la táctica de carrera.
Harás una gran maratón, seguro!!! Ánimo!!!