Sexta edición de esta carrera, y tercera vez que la corro. Correr en estado puro: 9,3 kilometros que se hacen muy cuesta arriba con un recorrido duro de verdad pero un excelente entreno cardiovascular para iniciar la temporada.
Ya a punto de iniciar la preparación de Frankfurt, esta carrera era una forma de volver a ponernos en nuestro sitio. Así a la 8:00 recogía a José Luis con mi flamante 2CV (otrode mis vicios del que algún día hablaré) y hacía Montflorit. Recogida de dorsal, cafetillo y breve conversación con Victor y Dimichell a los que nos hemos encontrado en el calentamiento.
Creo que ya lo he dicho otros años, pero me encanta la simplicidad y la autenticidad de la carrera. No más de 200 personas, sin chip ni tonterias similares. Todos debajo de un arco hinchable, últimos consejos de los organizadores voz en grito (no hace falta otra cosa) y salida a ritmo de silbato.
A correr y pronto empiezan las subidas, duras, durisimas. Algunas solo se pueden hacer andando. aunque lo peor las bajadas técnicas para los que como yo, somos tremendamente patosos.
En fin, mucha humedad, una gran sudada, sufrimiento y dolor de piernas para acabar en 54:32 (casi 3' mejor que el año pasado!!!). Una mañana tremendamente divertida y ya afilando el cuchillo para la preparación de Frankfurt.
1 comentario:
Un buen anticipo, antes de iniciar tu preparación para Frankfurt. Yo ya inicié mi preparación para ese mismo maratón. Seguiré con atención tus evoluciones. Saludos
Publicar un comentario