martes, marzo 05, 2013

Adidas "Toño international marathons series" singlet

Título cachondo aparte, ya había comentado mi intención de hacerme una camiseta para correr la maratón de Roma, y para utilizar en las maratones en el extranjero.

La que uso actualmente me la preparo Marathinez y la estrene en Londres'10 , y he de decir que la he usado en todas las maratones internacionales desde aquella; y desde entonces no he sido capaz de bajar de 3:30 en el extranjero (no pienses mal, esto no tiene nada, pero nada, que ver con el cambio ;) ).

En cualquier caso, ya la tengo, sobre la base de un Singlet Adidas amarillo, uno de mis colores favoritos y que más facilita la labor a los familiares, he impreso mi nombre y la dirección de este blog. Si me ves no dejes de animarme!

Frontal. Nombre y dirección del Blog

Parte Trasera. Además la bandera española con un runner como escudo

Simplemente como curiosidad decir que las fuentes elegidas se llaman Ferrari para el nombre ( a ver si se pega algo, jeje) y Blade Runner para el Blog (Porque este blog es en parte mis lagrimas en la lluvia: Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir)

No hay comentarios: