domingo, enero 19, 2014

We can work it out, 35 días para Sevilla'14

Una semana más, y afrontamos las semanas más duras por delante.

Podría decir que hasta ahora se había asimilado todo muy bien y que las sensaciones son muy buenas pero este fin de semana el entrenamiento me ha puesto en mi sitio.

La semana ha sido placida y he hecho los entrenamiento hasta con facilidad, incluyendo una sesión de spinning. Me había dejado para el fin de semana la tirada larga y una sesión de trial. El sábado me uní a los chavales de la tapia para hacer 24 km: Casa de campo- El Pardo (me ha resultado muy interesante el recorrido) y hacerlo de forma progresiva. La ida fue bien a pesar de que el ritmo se fue acelerando, al inicio de la vuelta me tomo un gel para asegurar el tiro y todo fue bien hasta el kilometro 17 donde se empezaron a fundir los plomos, un pajara monumental!!!!. Tanto que tuve que parar unos minutos (no era cuestión de reducir ritmo). Y de ahí al final tratando de aguantar un ritmo por debajo de los 5' lejos del objetivo. Al final 24km en 4:59 de media pero totalmente roto.

El domingo, a pesar de la lluvia y de la mala noche, estaba listo para mis 16km pero al iniciar el rodaje el estomago no deja de molestarme y mis piernas van solo regular. Decido tomarme el dia con calma y se convierte en un 2x5km regenerativo.

Personalmente creo que el gel me sento mal el sábado (hoy sigo con el estomago destrozado) al estomago y a la vez me dio un bajón de azúcar. La verdad es que me he quedado para el arrastre.

Resumen semanal
Bueno no hay buena preparación sin una pajara de ordago, y esta vez ha sido fuerte y me ha dejado tumbado. Veremos como evoluciona así como el previsible incremento de presión laboral. Pero seguro que lo solucionamos... como corresponde a la canción de la semana.


No hay comentarios: