miércoles, diciembre 31, 2014

Gracias 2014!...porque lo más importante no es llegar a linea de meta sino estar en la salida año tras año.

Otro año en este blog repasando rapidamente como ha ido este año desde el punto de vista de mis "correrias".

2662,3 km (incluyendo los 10 que espero hacer esta tarde en la San Silvestre) han convertido este año en el que más kilometros he recorrido corriendo de los últimos 8  (aunque sea por apenas 100 km).
 
Este año he superado los 25 maratones finalizados (quién lo hubiera dicho hace tan sólo 10 años), así en Febrero Sevilla con su 3:25 ha sido la mejor marca de esta temporada y luego en Madrid (3:40) y Valencia (3:32) ha tocado encontrarse a fondo con el hombre del mazo.

Medias maratones, la que siempre a sido una de mis distancias preferidas, he corrido tan sólo 5 pero he descubierto algunas maravillosas como la de Segovia (una nueva imprescindible en mi lista) o la de Fuencarral- El Pardo (para hombres de verdad, jeje). A nivel de marca seguimos lejos de los mejores tiempos con un justito 1:34. En cambio en 10k (mi distancia odiada) acabaré con 7 pruebas y un 42:48 (a falta de ver como va a esta tarde) bastante digno.

Pero sobre todo, un año libre de lesiones y donde los kilometros han sido fundamentales (como nunca hasta ahora) para poder mantener el equilibrio y sentirme agradablemente vivo.

Asi qué gracias 2014 por permitirme disfrutar tanto, y ahora por el 2015... porque lo más importante no es llegar a linea de meta sino estar en la salida año tras año.

Tiembla 2015.

No hay comentarios: