domingo, diciembre 21, 2014

Tokio 2015. Semana 3

Semana de cambio de planes.

El plan era sencillo: mantener kilometros y darle un poco de chispa con el 10k de Aranjuez el domingo. Al final pocos kilometros (sólo 52 km) y tocata y fuga de Aranjuez.

No obstante, la semana no ha estado mal teniendo en cuenta las adversidades laborales y todas las sesiones han tenido un puntito de calidad que me ha gustado.

Hoy he decidido no ir a los 10 k de Aranjuez por cuadrar un poco la agenda con la vida familiar pero lo he sustituido por uno de esos recorridos que gustan cuando el motor responde: Vuelta a la tapia de la Casa de Campo, incluyendo una vuelta al Bosque, para completar 20 km con buenas sensaciones a pesar del frio.

He de decir que cuando llegue a Madrid desde Barcelona pense que sería muy dificil encontrar recorridos que me llenasen tanto como lo hacían algunos de los que hacía en Collserola por lugares como Sant Medir, Can Borrel o Can Puig, pero he de decir que la Casa de Campo ha demostrado ser un gran sustituto: urbana y montañosa a la vez, silenciosa y solitaria a zonas, multitudinaria y estridente en otras. Pero en todos los casos hay un recorrido para el entrenamiento que busques.

Un trocito de la Tapia que da nombre al recorrido
Pensandolo creo que sería una buena idea dedicar algun tiempo ha escribir cuatro lineas sobre mis recorridos de entreno favoritos, pero eso será otro día.

Esta semana (52,5 km):

Miércoles: 20'+10x intervalos de 30''+10' A1+6xintervalos 1'+10'
Jueves: 70' A1 (con dos series de 15' A2)
Sabado: 10'+ 2x Series 1000+10¡
Domingo: 20km variados


No hay comentarios: