domingo, agosto 30, 2015

Maratón de Valencia. Semana 1. Insurrección "como un halcón herido por las flechas de la incertidumbre".

Ya hemos acabado la primera semana de entrenamientos (la anterior fue realmente la primera pero para mí siempre es la semana 0 de preacondicionamiento).

Las sensaciones son aún bastante malas, aunque desde el lado positivo puedo decir que he cubierto sin problemas los entrenamientos marcados y que ya he sido capaz de volver a madrugar para poder correr. No obstante, me siento muy pesado y mi zancada no es fácil. Las pulsaciones suben pronto.

Aunque si leo como me he sentido en las primeras semanas de entrenamiento de la mayoria de los maratones de otoño no es muy diferente de lo que hoy digo aunque tengo la impresión de que esta vez va a costar un poco más.


Esta semana he añadido un nuevo lugar a los sitios que he corrido, ya que he estado en Ciudad Real en el Viñedo Pago del Vicario en unos cursos. Además de una nueva localización me ha permitido unos rodajes en un paraje cuando menos curioso entre viñedos y por la ribera del Guadiana.

Esta semana a la lista de Spotify del maratón he añadido tres canciones: The days & The Nights de Avincii que sin duda han sido canciones que este veranos he escuchado mucho e Insurrección del último de la Fila. Esta última canción siempre me ha encantado y al empezar este reto me vuelvo a "sentir como un halcón herido por las flechas de la incertidumbre".

Ademas de en la playlist de spotify que podeis seguir aquí, adjunto el video en youtube de esta canción en el programa "La bola de Cristal" (para los viejos roqueros!) que fue donde la conocí.

 

No hay comentarios: