miércoles, agosto 05, 2015

Verano y próximos planes

Más de un mes sin pasarme por el blog, no por nada sino porque una mezcla de pereza y calor que me han hecho poco agradable el sentarme delante del ordenador y escribir.

Sigo con los planes que me había marcado para este verano, dedicando los meses de junio y julio a tratar de mantener la forma, trabajando un poco más la velocidad, para que el mes de agosto sirva de transición para iniciar la preparación del maratón de otoño (Valencia).

Así además de las carreras de 10k que ya he contado por aquí, he mantenido mi ritmo de 3-4 sesiones de entrenamiento semanales sin abandonar las series. Y aunque he ido perdiendo algo de forma (y ganando peso en la misma medida) creo que el plan ha sido adecuado.Aunque este último mes ha sido muy duro por el tremendo calor que hemos sufrido en Madrid.

Corriendo por Asturias. Playa de la Griega

Durante este mes de agosto tomaré 10 días de descanso para iniciar la semana del 17 el plan para Valencia, junto con mi normalización de rutinas y dieta maratoniana (esta ya en Septiembre ;)).

En otro orden de cosas, ya tengo plaza para el maratón de Boston 2016 con lo que podré completar mi reto de los World Majors. Además acabo de caer en la tentación y he incorporado un Garmin Fenix 3 a mi colección de gadgets para correr.

Mi nuevo gadget

2 comentarios:

José Luis marin dijo...

Compartiremos muchos kms antes de Valencia, un abrazo

José Luis marin dijo...

Compartiremos muchos kms antes de llegar a Valencia, un abrazo