domingo, febrero 05, 2017

Maratón de Milán. Semana 4. Próximos retos.

Cuarta semana de entrenamiento especifico para Milán.

Sin grandes cambios respecto a la semana anterior y dispuestos a empezar la última semana del primer ciclo de la preparación antes de cambiar las series de velocidad por series de fuerza y alargar las tiradas dominicales.

La semana se ha cubierto con 74 kilómetros y siguiendo el mismo patrón de semanas anteriores aunque el cansancio acumulado del domingo me ha llevado a descansar el lunes. Así:

Martes: 70' E
Miércoles: 6x800m rec 400m
Jueves: 60' E (15' E rápido)
Viernes: Gimnasio
Sábado: 60' E
Domingo 20 km L

Esta semana he acabado de concretar mis retos hasta el verano. Mi objetivo en Milan es tratar de hacer un buen maratón con diferentes grados de ambición en los objetivos dependiendo de como evolucione el entrenamiento.

En Semana Santa , una semana después de Milan, voy a hacer los últimos 100 km del Camino de Santiago caminando con mi hijo. Dos semanas después el Maratón de Madrid celebra su 40 aniversario y he decidido que no podía faltar y ya estoy inscrito.

Tras Milán, celebraremos el 40 aniversario de MAPOMA


Pero después llega el reto que más ilusión me hace: La carrera del Peregrino. Carrera que celebrará su primera edición este año y se trata de recorrer los 785 km del camino de Santiago desde Roncesvalles a Santiago por el camino Frances en 6 días por relevos en un equipo de 10 corredores.

La Carrera del Peregrino 

No hay comentarios: