domingo, noviembre 12, 2017

Semana 11. En capilla. Maratón de Valencia

711 kilometros despues ya estamos en capilla otra vez (por 34 vez antes de un maratón). Semana tranquila (con apenas 50 km) como corresponde y sensaciones mejorando aunque no son brillantes.

Es hora de plantearse lo que vamos a hacer el domingo que viene y la verdad es que los objetivos de esta preparación se han cumplido sólo parcialmente: he reducido el número de kilómetros y esto ha hecho que mi cuerpo haya reaccionado mejor, aunque multitud de viajes y el desorden en mi vida ha hecho difícil acompañar esto.  Mi peso, que bajó sustancialmente en el primer mes, ha repuntado nuevamente; y las sensaciones en los entrenamientos son mixtas: desde kilómetros insoportables a ritmo muy bajos a kilómetros rápidos relativamente fáciles de llevar.

En resumen, creo que voy a apuntar a un 3:25-3:30 aunque creo que mi cuerpo sólo asegura un sub3:40.

Otro apartado eran las zapatillas. Si bien iniciaba el entreno con tres pares convencido de la estrategia: unas Vomero trotonas para acumular, unas NB pace para afinar y posiblemente correr la maratón y una adidas Boston para las series. He de decir que tanto las Vomero como las Boston han cumplido su papel pero las NewBalance ( que han resultado agradables y rápidas) me han hecho daño en las tiradas largas, por lo que he apostado por un cambio a última hora para llegar al maratón con un garantías. Así el domingo correré con unas Nike Zoom Elite 9 con apenas 50 kilómetros, que encuentro especialmente cómodas y rápidas.

Pues nada más, solo que si quieres saber más de mí sólo tienes que seguir el domingo al dorsal:


No hay comentarios: