domingo, noviembre 05, 2017

Semana 10 Maratón de Valencia.

Llegado a este punto en las preparaciones todos solemos pensar, esto ya está.  Y en gran medida es cierto, el trabajo de carga ya está y la experiencia nos determina como puede llegar a salir esta maratón. Pero también es cierto que aún quedan cosas muy importantes por pasar en el entrenamiento. La experiencia me dice que estas dos semanas finales  no te van a hacer correr más el día de la maratón pero sin duda te pueden hacer correr menos (y a veces mucho menos). Por mi parte afrontó estas dos últimas semanas llenas de viajes y por tanto, con planes bastante contrarios a los óptimos.

He corrido Valencia en 3 ocasiones y en ninguna de ellas he acabado satisfecho he acabado satisfecho con mi actuación, y sospecho que esta tampoco va a ser una de mis mejores maratones. aunque los entrenamientos no han sido de lo más brillante también es cierto que no han sido malos por lo que espero con moderado optimismo el próximo 19 de Noviembre.

Entretanto esta semana, he reducido la carga de kilómetros respecto al plan inicial aunque he aumentado un poco la calidad de los mismo, en especial durante el fin de semana.

Así la semana ha quedado (63 km):

Martes: 30' E
Miércoles: 3 bloques de intervalos
Jueves: 60' E
Sábado: 70' E
Domingo 3x5000


No hay comentarios: