domingo, enero 07, 2007

Faltan 55 días. Fin semana 7. Vuelta al infierno de Mataró

Se ha acabado la séptima semana de entrenamiento, una semana no muy fuerte para recuperarse de la San Silvestre aunque finalizada con la ruta larga (19 km.) del conocido como infierno de Mataró.

Jueves y viernes hice 80' RA y 60' RA (con 1x5' RB) respectivamente. Entrenamientos cómodos y con muy buenas sensaciones.
Hoy, tras todas las fiestas y esta semana de vacaciones que he tenido donde he ganado un poco de peso, me enfrentaba al recorrido largo del Infierno de Mataró. Básicamente es el mismo con 3 km de sube baja añadidos.
A la izquierda una foto que nos hizo Victor en el momento de la salida y donde salgo de negro y amarillo en primer plano.

Dado el sufrimiento y el bajón de la salida anterior trate de ir a un ritmo fácil para evitar cualquier tipo de desfallecimiento.

Al empezar uno de los compañeros se cayo, con lo que perdia algo de tiempo viendo que le pasaba, aunque luego fui unido a ese grupo durante unos 5 km., para luego ir aguantando todo el recorrido detras de un grupillo.
La verdad es que el recorrido se me ha hecho muy duro, aunque no he pasado momentos como el de la última vez. La gente con tiempos parecidos a los mios en los test siempre acaban por delante mio en este recorrido, siempre he creido que las subidas se me daban bien, pero la realidad me esta demostrando que no es así.
Durante el entreno (al final 1h55' para 19,1 km a 6'/km) he tenido dolores de todo tipo en las piernas lo que me ha hecho pensar en los dolores que seguro me surgirán en el maratón, va a ser duro. Al final buenas sensaciones y una sed inmensa.

La semana que viene parace que correré la Cursa de Sant Antoni (10 Km) ya que nos ha inscrito Victor gratuitamente y formará parte del entreno.

Esta semana Victor ha hecho una pequeña valoración de cada uno de nosotros tras los resultados de la San Silvestre y relacionandolo con nuestro objetivo de la Maratón (3:59:59 en mi caso):

40toño, ha entrado también con buen pie en el 2007 con una marca que le sitúa de momento con aspiraciones a lo que buscamos, aunque en su debut deberemos de ir con pies de plomo. Ahora a seguir trabajando y sin duda parece que tiene madera y ganas de hacerlo lo mejor posible.

Me ha hecho gracia el comentario de que parece que tengo madera.



No hay comentarios: