El pasado domingo tuvimos el entrenamiento de los 32km que suele culminar la época de carga del entrenamiento del Maratón. Imposible olvidar estos entrenamientos de mis previas maratones: la mitja de Barcelona con tirada previa y post del año anterior, y el entreno por el parc fluvial del Besòs y por la Barceloneta de Berlín.
Este año se repetía aprovechando la Mitja de Barcelona para este entrenamiento, aparcamos el coche en la Marbella y desde allí rodando suave hasta la Ciudadela donde dimos vueltas hasta completar 7 km, luego empezar la Mitja y al acabar de vuelta al coche rodando hasta completar los 32 km.
Las indicaciones eran que la previa y el post se podían hacer a ritmos tranquilos mientras que para la media me habían marcado un ritmo que me llevase a 1h35'-1h37'. 5'30'' fueron los ritmos del pre y post y la media (con mucho sufrimiento detras de Jordi Capdevila y Joan Viladomat) en 1h32'56'' (un poco rápido) .
Como conclusión: unas muy buenas sensaciones y sobre todo una excelente sensación de frescura muscular a la que nos estaba muy acostumbrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario