- Tener en mente una competición entre Amsterdam y el inicio de la preparación de Barcelona que me mantuviese con ganas de entrenar y empezar Barcelona lo suficientemente bien.
- Que la idea de llegar a una media me ayudase a mantener el peso con el que llegue a Amsterdam (no ha sido posible aunque teniendo en cuenta mis últimas semanas de comidas y eventos varios podría haber sido peor)
- Ir recuperando, sin prisa pero sin pausa, los tiempos que hace un año perdí desde que caí en la anemia que me asalto en la preparación de Donosti'09
La salida cuesta abajo en los dos primeros kilometros ha hecho que hayamos salido quiza demasiado rapidos lo que me ha hecho sufrir un poco, pero a partir del km 5-6 el trazado plano y paralelo al mar me ha hecho recuperar las buenas sensaciones que suponen correr a ritmo constante y dosificando el sufrimiento tal y como se hacen multitud de kilometros en un maratón. Hacía el kilometros 15 me quedo sólo (Enric se notaba fuerte y quería aprestar un poco al final) pero mantengo el ritmo sin más sufrimientos de los normales. Sabía que lo duro estaba por llegar, ya que desde el 19,5 hasta el final es famosa la dureza de la cuesta arriba con la que acaba esta mitja.
La cuesta no defraudo las expectativas y fue tan dura como anunciaban, no obstante las sensaciones de la media eran buenas y no me preocupaba perder algún minutillo. Al final 1h37'27'' que responde a mis objetivos y me deja la sensación de que la progresión sigue en buen camino.
Al final, agradable conversación con muchos GOs y de vuelta a casa. Sólo una línea para reconocer la excelente organización y el buen trabajo de los voluntarios.
Olvidaba comentar que he corrido con la Saucony Kinvara que tantas dudas me daban y he de decir que se han comportado de maravilla, todo un descubrimiento!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario